Es un placer daros la bienvenida a este nuevo espacio. Como profesionales del mundo de la salud mental, queremos ofrecer temas interesantes y contenido de interés que pueda aportar conocimiento en nuestro día a día. Sabemos que una buena planificación es esencial y en este espacio de blog, nos gustaría abordar una amplia gama de temas, desafíos y oportunidades de la psicología.
¿Cuáles son nuestros objetivos?
1. Facilitar el acceso a recursos psicológicos: ofrecer un espacio seguro donde profesionales de la salud mental puedan obtener medios y herramientas útiles en línea de todo tipo que puedan facilitar el día a día del profesional.
2. Expandir temáticas psicológicas emergentes: proporcionar información de calidad sobre nuevas líneas de psicología y cómo los profesionales de la salud mental pueden dirigir su trabajo hacia ellas, así como obtener beneficios de su implementación.
3. Promover el desarrollo profesional: apostar por la formación continua ofreciendo desde nuestra web colaboración en formación externa con otros profesionales, así como formación propia en campos emergentes y en constante evolución.
Ahora que ya sabes cuáles son nuestros objetivos, ¿Quieres ser partícipe de este proyecto?
Si tenéis ideas que puedan facilitar el día a día a otros profesionales, os animamos a compartirlas en este espacio de blog.
Sabemos que el mundo de la psicología es rico en conocimiento y experiencias. ¿Tienes ideas, sugerencias o deseas abordar un tema específico? No dudes en escribirnos, puedes utilizar este blog, nuestro Linkedin o correo electrónico.
¿Eres profesional de la salud mental y quieres vender tu propio libro, test, batería, etc? ¡Escríbenos! Estaremos encantadas de conocer tu caso y poder poner al servicio de otros profesionales tu conocimiento.
Manténte atento a nuestros posts, se publicarán cada semana y no dudes en comentar, compartir y participar. Juntos, podemos seguir brindando apoyo y seguir mejorando nuestra práctica profesional.
¡Estamos emocionadas de poder emprender este viaje con todos vosotros!
¡Nos vemos pronto!